Juntas y perfiles de altas prestaciones pensadas para múltiples aplicaciones

Juntas y perfiles son el leiv motiv de nuestra empresa: en Exterplas fabricamos y distribuimos juntas y perfiles que van orientadas a cubrir las necesidades de nuestros clientes cubriendo un amplio elenco de aplicaciones industriales.

Juntas y perfiles de alta calidad

La calidad es nuestra principal razón de ser y para poder llegar a estándares de calidad altamente exigentes es imprescindible contar con tres ingredientes claves: un equipo humano proactivao y altamento preparado, una tecnología a la última y materia prima de incuestionable valor.

Contar con una tecnología avanzada, nos permite no solo asegurar un producto de altas prestaciones, sino que gracias a ella podemos ofrecer un producto a un precio realmente competitivo.

juntas y perfiles
juntas y perfiles

Know How y Experiencia

La suma de una materia prima excelente, un equipo humano entregado y con años de experiencia y una tecnología de producción a la última dan como resultado que podamos presumir de juntas y perfiles caracterizadas por su:

  • excepcional resistencia a entornos agresivos.
  • vida prolongada y resistencia al envejecimiento
  • gran elasticidad
  • excelente estanqueidad
  • buenas propiedades eléctricas.
  • alta resistencia a los cambios de temperaturas

Llevamos prácticamente 40 años destinados a este sector, lo que nos ha permitido adquirir amplios conocimientos, un know how, que hace que seamos ágiles a la hora de producir y que podamos ponernos en la piel de nuestro cliente y avanzarnos a aquellas necesidades que pueda presentar. Nuestro objetivo como fabricantes es poder aportar siempre una solución integral y personalizada.

Cada año fabricamos más de 30 millones de metros de producto, juntas y perfiles. De hecho, podríamos ir de Barcelona a París 30 veces con los 30.000 kilómetros que producimos anualmente. Este volumen de producción hace que estemos en constante actualización y perfeccionamiento.

En Exterplas, fabricamos nuestras juntas y perfiles con todo tipo de materiales, ya sean estándares o bien técnicos. Usamos una gran variedad de polímeros de altas prestaciones y formulaciones propias sobradamente testadas y ensayadas, lo que nos permite asegurar un óptimo resultado y rendimiento.

En Exterplas escogemos aquel termoplástico que más se adecúe al uso para el que la junta y perfil se concibe, asegurando un óptima respuesta y una vida larga al producto resultado. Entre nuestros materiales habituales contamos con SBS, SEBS, EPDM, Neopreno, Silicona, PE, PP, PC, EVA, PU, PMMA, ABS, PVC, etc.

Cada junta y perfil debe responder a una necesidad concreta, por lo que contamos con una amplia gama diseñada para dar respuesta a cada tipo de casuística:

Juntas y perfiles flexibles: forma tipo U

Este tipo de producto está pensado para el acristalamiento de todo tipo de carpintería, aluminio, madera, náutica, mamparas, muros de cortina, etc.

Flexibles con forma tipo cuña

Su principal ventaja es la rapidez de su montaje. Este tipo de juntas y perfiles nos permitirá una instalación que precisará de muy poco tiempo, ya sea para acristalamiento de carpintería, aluminio, madera, sector náutico, mamparas, muro cortina etc.

Flexibles con formas varias

Contamos con un elenco amplio y diverso de distintos modelos diseñados para montajes diversos en todo tipo de industria: cerramientos de aluminio, cerramientos en madera, acero, muro cortina, mamparas de baño, vehículos industriales, náutica, muebles, etc.

Juntas y perfiles en coextrusión y triextrusión

Amplia gama de modelos especialmente concebidos para aplicaciones en automoción, acristalamiento, carpintería de aluminio, náutica, divisiones de oficina, muro cortina, etc.

Juntas y perfiles rígidas

Trabajamos con una amplia diversidad de modelos rígidos que están especialmente pensados para el sector de la automoción, carpintería de madera, sector náutico, divisiones de oficina, muro cortina, etc.

En Exterplas personalizamos el producto a cada proyecto. Consulta nuestro catálogo de productos para encontrar aquella solución que más se adecúe a tus necesidades.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.