(+34) 93 570 60 20 / (+34) 93 570 60 17
exterplas@exterplas.com
Facebook Twitter Linkedin

Empresa

 

Desde 1980 Exterplas fabrica y distribuye juntas y perfiles destinados a cubrir las necesidades de una gran variedad de aplicaciones industriales. La tecnología punta en el proceso productivo y el equipo humano más cualificado dan como resultado un producto de alta calidad y adaptado a las exigencias de cada proyecto.

Presentación de la empresa

Experiencia

 

Gracias a sus años de presencia y análisis del mercado, Exterplas ha conseguido distribuir sus productos (más de 20 millones de metros al año) a nivel mundial y contar con una cartera de clientes formada por las compañías punteras en cada sector de aplicación.

Con una relación coste/beneficio acorde a cualquier expectativa, los productos de Exterplas son aptos en sectores de producción tan variados como la carpintería de aluminio, madera y PVC, la automoción, la náutica, los acristalamientos, las mamparas de baño, las divisiones de oficina o el muro cortina.

Atención al cliente

 

El objetivo de Exterplas es conseguir la plena satisfacción de sus clientes ofreciendo un servicio ágil y eficaz gracias, en parte, a sus más de 200 toneladas en stock permanente de materia prima. Además, el cliente cuenta durante todo el proceso con el apoyo de un experimentado y cualificado equipo humano que se adapta a sus necesidades concretas.

La preocupación por estar en todo momento a la altura de las necesidades del cliente y de las expectativas del mercado lleva a Exterplas a estar presente en las principales ferias a nivel mundial.

Trabaja con nosotros

 

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Buscamos personas dinámicas, trabajadoras, profesionales cualificados, muy motivados, en definitiva personalidades con gran capacidad de trabajar en equipo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo distendido y cómodo, que sin embargo, hemos podido comprobar nos genera los resultados más serios.

Trabajando con nosotros pasarás a formar parte de una empresa líder en su sector, dinámica, en crecimiento y con grandes posibilidades de expansión.

Si tienes interés en unirte a nuestro equipo rellena el formulario en contacto o envíanos tu currículum vía correo postal o vía e-mail.